Compartir
Publicidad
Publicidad

'Nier Gestalt' en vídeo [TGS 2009]

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora lo que hemos ido viendo sobre ‘Nier’ hacía referencia a la versión para PS3 que van a recibir en Japón, titulada ‘NieR RepliCant’, pero ¿qué pasa con el juego que llegará a nuestras tierras? Pues ahí está el vídeo mostrado en el TGS, el que pertenece al ‘NieR Gestalt’ y que será la versión que recibamos en Europa.

Para los que os habéis perdido un poco: en Japón contarán con dos versiones del juego, una para PS3 (adaptada a sus gustos) y otra para XBox 360 (más enfocada al público occidental). En Europa recibiremos esta segunda versión, conocida allí como ‘NieR Gestalt’, para ambas plataformas, sin distinción alguna. Quizás nos estamos repitiendo con esta explicación, pero es conveniente aclararlo para los que por la razón que sea no se hayan percatado de la jugada.

El tráiler es, al igual que el pudimos ver hace unos días del ‘NieR RepliCant’, bastante sangriento tanto a la hora de mostrarnos fragmentos del juego como con el resto del montaje. Nada que no supiéramos ya: el prota que va en busca de una cura para una enfermedad que ha contraído su hija y que se enfrenta a enemigos gigantescos. ¿Será competencia para el ‘Bayonetta’ de Sega?

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘NieR RepliCant’: tráiler oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos