Compartir
Publicidad

'Okamiden' mostrado en un nuevo tráiler [TGS 2009]

Compartir

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

‘Okami’ nos enamoró a todos con su lanzamiento en PlayStation 2 y Wii, y dicho amor promete hacerse aún mas duradero con la llegada de ‘Okamiden’ a DS. Ante el escaso éxito comercial que la primera entrega cosechó, la cual se vendió muy por debajo de lo que su calidad merecía, es lógico que Capcom haya decidido dar nuevos aires a la franquicia, y su llegada a la portátil de Nintendo se antoja como una excelente decisión.

El juego fue oficialmente anunciado a principios de este mes, y desde entonces sus creadores lo han ido mostrando en dosis cada vez mayores. Naturalmente, la llegada del TGS trae consigo más materiales sobre este título, como este bello tráiler en el que podemos ver las muchas acciones que podremos llevar a cabo controlando al pequeño Chibiterasu. La variedad está garantizada.

¿Y qué decir de la belleza estética que desprende? Sin duda, sus creadores están sacando el máximo partido de DS, al igual que ya hicieron en su momento con el título original de PlayStation 2, y visualmente están creando un nuevo deleite para los amantes de la estética oriental. El juego llegará a lo largo de 2010 a Japón, lo que supone que a nosotros aún nos queda mucho tiempo para poder echarle el guante, así que a ejercitar la paciencia amigos.

Vídeo | GameTrailers
Sitio oficial | Okamiden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos