Compartir
Publicidad

SEGA publica la lista de videojuegos que llevará a la Gamescom 2018

SEGA publica la lista de videojuegos que llevará a la Gamescom 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La feria más importante de videojuegos del verano está a punto de dar el pistoletazo de salida. La Gamescom 2018 volverá a Colonia del 21 al 25 de agosto y ya son varias compañías las que han confirmado su presencia y hasta han dejado caer cuáles serán los títulos que llevarán al popular evento que se celebra anualmente en Alemania.

La última que ha hecho oficial su presencia ha sido SEGA tras dejar caer los diferentes juegos que estarán disponibles por su parte, sin ninguna sorpresa en especial, aunque los asistentes tendrán la oportunidad de probar unos cuantos lanzamientos previstos para los próximos meses.

Valkyria Chronicles 4

El que más destacará será 'Team Sonic Racing', la nueva entrega de la saga de conducción del famoso erizo azul de la compañía. Junto a él estará 'Valkyria Chronicles 4', otro de los grandes lanzamientos que tendrá lugar a finales de septiembre, mientras que los aficionados al baile podrán disfrutar de 'Persona 3: Dancing in Moonlight' y 'Persona 5: Dancing in Starlight'.

Total War Three Kingdoms

Cambiando de género por completo, 'Fist of the North Star: Lost Paradise' tampoco se querrá perder el evento, al igual que 'Total War: Three Kingdoms', el próximo capítulo de la franquicia de estrategia desarrollada por Creative Assembly. Por último, 'Football Manager 2019' será otro de los juegos que se dejará ver en un par de semanas, aunque en este caso no estará presente de forma jugable.

¿Se reservará SEGA alguna otra sorpresa?

Más sobre la Gamescom 2018 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio