God of War Ragnarok: tras el lío con el logo del juego en un documento, Sony asegura que ni el logo ni el nombre son definitivos

God of War Ragnarok: tras el lío con el logo del juego en un documento, Sony asegura que ni el logo ni el nombre son definitivos
15 comentarios

En septiembre del año pasado Sony realizó una conferencia en la que nos dejó con una noticia bomba al revelar que Sony Santa Mónica estaba trabajando en un nuevo God of War que en un principio iba a responder al nombre de God of War Ragnarok, el cual se acabó confirmando poco después que en realidad ya estaba en desarrollo desde abril de 2019.

Pese a que en todo momento daba la impresión de que ese iba a ser el nombre definitivo de la nueva aventura de Kratos, parece ser que finalmente no será así. La cuestión es que Sony ha publicado recientemente un informe para inversores en el que aparecía el logo de algunos de sus próximos videojuegos y entre ellos se podía observar el de God of War Ragnarok, como podéis comprobar a continuación.

Sony God Of War 02

No obstante, Sony se ha apresurado en actualizar dicho documento (página 9), intercambiando la imagen por otra en la que esta vez figura un logo de God of War más genérico.

Sony God Of War

Esto ha llevado a la compañía a pedir disculpas y aclarar que en realidad no se ha decidido todavía cuál será el logo y el nombre definitivo que se le asignará al juego finalmente, como bien ha expresado un representante de Sony al portal IGN:

El nombre y logo del próximo juego de God of War no son definitivos. Un logo incorrecto fue usado por error en nuestra presentación de relaciones con inversores. No podemos esperar para compartir más información y disculparnos por cualquier confusión.

Más allá de todo esto, no hemos vuelto a tener más noticias acerca del siguiente God of War que, salvo que se produzca algún cambio, será exclusivo de PS5. Así pues, tocará esperar hasta que Sony realice un nuevo evento dedicado a sus próximos lanzamientos y cruzar dedos para que entre los títulos que desfilen se encuentre este.

Por otro lado, recordamos que Sony Santa Monica publicó una oferta de trabajo a principios de 2021 en la que avisó que estaba buscando a un director de arte para un videojuego completamente nuevo que no había sido anunciado todavía, por lo que también tocará estar pendientes acerca de este misterioso título.

Temas
Inicio