Sigue aquí en directo el nuevo State of Play con los próximos juegos que llegarán a PS4 y PS5 [finalizado]

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play con los próximos juegos que llegarán a PS4 y PS5 [finalizado]
Sin comentarios
Actualización 23:20: la emisión ha finalizado. ¡Muchas gracias por seguirla con nosotros!

Esta noche por fin llegará el momento de conocer cuáles son los ases que se guarda Sony bajo la manga, porque se emitirá un nuevo State of Play a partir de las 23:00h en España (las 16:00 en CDMX) y que naturalmente podréis seguirlo en directo con nosotros aquí mismo.

La presentación estará dedicada a los próximos juegos que llegarán a PS4 y PS5, aunque en esta ocasión los protagonistas serán aquellos que han sido desarrollados en Japón. Además, también veremos alguna actualización de otros títulos que están siendo desarrollados en el resto del mundo.

Mientras que cada uno hace sus apuestas acerca de cuáles serán los juegos que se llegarán a mostrar, Sony ha anticipado que en ningún momento se hablará de hardware y tampoco habrá anuncios relacionados con PlayStation VR2, por lo que se centrará exclusivamente en videojuegos, nada más.

El nuevo State of Play tendrá una duración aproximada de unos 20 minutos y una vez termine os dejaremos en la noticia con la emisión para que la podáis volver a ver cuando queráis. ¡Que comience el hype!

Temas
Inicio