Sigue aquí en directo el primer State of Play de 2022 dedicado en exclusiva a Gran Turismo 7 [FINALIZADO]

Sigue aquí en directo el primer State of Play de 2022 dedicado en exclusiva a Gran Turismo 7 [FINALIZADO]
7 comentarios
Actualización 23:35h: el evento ya ha finalizado y podéis verlo de nuevo a través del vídeo que tenéis justo debajo.

Comienza febrero a toda velocidad y nunca mejor dicho. Sony ha anunciado que ya está listo en la parrilla de salida el primer State of Play del año. Se trata del clásico evento de la compañía en el que nos enseña las últimas novedades de sus futuros títulos.

Hoy mismo, 2 de febrero, ha llegado el día. Será a partir de las 23:00h, hora peninsular española (16:00h en CDMX) cuando la luz verde llegue al semáforo y podamos ver todo lo que tienen preparado desde Polyphony Digital. Por supuesto, podéis ver aquí debajo la retransmisión en directo y en VidaExtra cubriremos todo lo que se muestre.

Ya habéis leído el nombre del estudio, así que ninguna sorpresa. Gran Turismo 7 protagonizará en exclusiva el State of Play, por lo que Kazunori Yamauchi nos pondrá al tanto de lo que se cuece en la pista. En cuanto a la duración, se espera que el directo supere los 30 minutos, así que no habrá tiempo para aburrirnos.

Gran Turismo 7 es la apuesta principal de Sony para marzo, con un lanzamiento programado para el día 4. Llegará tanto para PS5 como para PS4 y ya hemos podido verlo en acción como en el circuito de Daytona International Speedway. Va a ser difícil escoger con qué coche conducir con más de 420 a nuestra elección.

Temas
Inicio