Un nuevo State of Play dedicado en exclusiva a Horizon Forbidden West tendrá lugar el jueves con 14 minutos de gameplay en PS5

Un nuevo State of Play dedicado en exclusiva a Horizon Forbidden West tendrá lugar el jueves con 14 minutos de gameplay en PS5
10 comentarios

Nos acercamos a la fecha del E3 y todos sabemos que la compañía más importante que no estará presente será Sony. Posiblemente por ello estén comenzando a revelar información sobre sus próximos títulos a través de directos como el último con Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.

Ahora, un nuevo State of Play tendrá lugar el jueves 27 de mayo. Será a partir de las 23:00, hora española, cuando desde Guerrilla Games nos deleiten con un extenso gameplay dedicado a su próximo título, Horizon Forbidden West. Podréis seguirlo a través de Vida Extra para que no os perdáis nada.

El título de PS5 y PS4 fue mostrado por primera y única vez hace ya casi un año y ahora volverá a la carga con más acción por parte de su protagonista Aloy. Un total de 20 minutos de emisión, de los cuales 14 serán dedicados en exclusiva a gameplay del juego corriendo en la consola de nueva generación de Sony. Aunque ojo, desde las 18:00 habrá una cuenta regresiva que quizás esconda alguna sorpresa.

Desde el estudio apuntan a que "estamos muy emocionados de mostrarlo que tenemos preparado. Ya sea que hayas estado con nosotros y Aloy desde Horizon Zero Dawn o solo estés conociendo este increíble mundo, queremos compartir este gran hito contigo y estamos ansiosos por ver tus momentos y reacciones favoritos". Parece que apunta alto la obra.

Hace poco pudimos conocer algún detalle más sobre el juego, como la insistencia por parte de la compañía japonesa de que llegará en 2021 o que sentiremos la hierba gracias a las funciones del DualSense.

Temas
Inicio