Publicidad

PS5 y sus primeros videojuegos se presentarán en un evento el próximo 4 de junio

PS5 y sus primeros videojuegos se presentarán en un evento el próximo 4 de junio
19 comentarios
Actualización 01/06/2020: Sony ha postergado oficialmente la presentación de PS5, quedando el evento digital previsto emplazado a una fecha todavía por concretar.

Se trataba de un secreto a voces y por fin Sony lo acaba de hacer oficial al confirmar que el próximo 4 de junio por fin realizará un evento dedicado en profundidad a PS5, su nueva consola para la próxima generación, y en el que podremos presenciar un adelanto de algunos de los videojuegos que formarán parte de su catálogo.

Sony ha reconocido que en las últimas ocasiones solo ha hablado de las especificaciones técnicas o ha mostrado el aspecto que tendrá el nuevo mando de control, el llamado DualSense, pero esta vez dedicará gran parte de este evento a hablar de los videojuegos que se lanzarán en la futura PlayStation 5.

Entre ellos veremos títulos de grandes estudios y otros que correrán a cargo de otros más pequeños con el fin de demostrar el potencial que tendrá esta nueva máquina. Todo ello a lo largo de algo más de una hora que durará la presentación y en formato digital, como no podía ser de otra forma dadas las circunstancias actuales.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha afirmado que en cada nueva generación se deben incluir características y novedades que no estuviesen presentes anteriormente y sobre todo que los juegos sean capaces de aprovecharlas al máximo. Eso en gran parte lo notaremos con el nuevo mando, el audio 3D o el SSD que se incluirá, así que veremos de qué forma se enseñará en unos días.

Eso sí, ahora queda por averiguar si durante esta conferencia se mostrará por fin de una vez por todas el diseño de la consola o nos quedaremos con las ganas. En cualquier caso, es una cita que nadie se puede perder y que tendrá lugar la semana que viene, el 4 de junio, a partir de las 22:00h en España (las 15:00h en CDMX) y se podrá seguir a través de los canales oficiales de Sony en Twitch y YouTube.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios