Square Enix, SEGA, Bandai Namco y más compañías confirman su presencia en el E3 2021

Square Enix, SEGA, Bandai Namco y más compañías confirman su presencia en el E3 2021
Sin comentarios

El mes que viene será un mes muy importante para todos los que nos encantan los videojuegos, porque se celebrará el E3 2021. La popular feria de Los Angeles regresará tras un año de ausencia por el coronavirus, aunque para garantizar la seguridad de todo el mundo esta nueva edición se realizará únicamente en formato digital.

El mes pasado se confirmaron algunas de las compañías que estarían presentes. Una lista que acaba de aumentar un poco más tras haber revelado sus organizadores que todas las siguientes no faltarán a la cita: Square Enix, Bandai Namco, Gearbox Entertainment, Verizon, Freedom Games, Devious Eye Entertainment, Turtle Beach, Binge y XSEED Games.

Todas ellas se unirán a Nintendo, Capcom, Xbox, Ubisoft y otras que también se guardan unas cuantas sorpresas para dentro de unas cuantas semanas. En cambio, Sony y Electronic Arts permanecerán al margen como ya ha sido habitual durante los últimos años, del mismo modo que Konami comunicó días atrás que finalmente tampoco acudirá.

Stanley Pierre-Louis, presidente y CEO de la ESA, la empresa organizadora del evento, ha comentado al respecto que el "E3 2021 continuará su legado como el principal evento de la industria de los videojuegos a medida que agregaremos nuevos editores, patrocinadores y socios. No podemos esperar a compartir más detalles sobre este evento virtual para el público de todo el mundo".

Las fechas escogidas para la celebración del E3 2021 son del 12 al 15 de junio a faltar de que se vayan confirmando los horarios en los que tendrá lugar cada una de las conferencias. Por el momento Ubisoft ha sido una de las pocas que sí ha proporcionado este dato, de manera que será el 12 de junio a las 21:00h en España (las 14:00h en CDMX) cuando descubriremos qué tiene entre manos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio