Publicidad

Ubisoft confirma el día y la hora en la que realizará su propia conferencia en el E3 2021

Ubisoft confirma el día y la hora en la que realizará su propia conferencia en el E3 2021
9 comentarios

El E3 volverá este año para dejarnos con nuevos anuncios y unos cuantos días cargados de sorpresas que ningún aficionado a los videojuegos se debería de perder. Entre las compañías que han confirmado su presencia en la edición de 2021 se encuentra Ubisoft, que además acaba de fijar el día y la hora en la que realizará su propia conferencia.

Será el 12 de junio a las 21:00h en España (las 14:00h en CDMX) cuando descubriremos qué sorpresas se guarda bajo la manga, porque de momento lo único que ha dejado caer es que durante la presentación habrá anuncios de sus próximos lanzamientos, sin ofrecer más detalles al respecto.

Puestos a imaginarnos cuáles podrían ser los videojuegos que se dejarán ver tenemos el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, sobre el que seguimos sin saber cuándo saldrá a la venta tras su último retraso. También está pendiente que se revele la fecha en la que llegará la segunda expansión de Assassin's Creed Valhalla o la de títulos como Rainbow Six Quarantine y Far Cry 6, aunque en este último caso la tienda de Microsoft decía que saldría a finales de mayo.

Pero si hay dos juegos que llevan tiempo sin dar señales de vida y ya va siendo hora de volver a tener noticias de ellos son Skull & Bones y Beyond Good & Evil 2. En un par de meses comprobaremos si la popular feria de videojuegos es el lugar elegido por Ubisoft para hablar de ellos o si se producirá el largamente demandado regreso de Sam Fisher con un nuevo Splinter Cell.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio