Compartir
Publicidad

Square Enix tampoco se perderá el E3 2019 y concreta la fecha y hora de su conferencia

Square Enix tampoco se perderá el E3 2019 y concreta la fecha y hora de su conferencia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix nos sorprendió el año pasado con el anuncio de que iba a realizar su propia conferencia en el E3, una jugada que ha querido repetir en la edición de este año tras dar a conocer la fecha y hora en la que tendrá lugar la presentación de sus próximas novedades.

El año pasado transcurrió a una hora normal al ser por la tarde. Sin embargo, en esta ocasión habrá que trasnochar bastante porque se emitirá a las 03:00h de la madrugada del 10 al 11 de junio.

Curiosamente ese hueco es el que solía tener Sony siempre todos los años, pero, como esta vez no acudirá al E3 2019, se ha quedado Square Enix con esa franja en la que esperamos que los anuncios sean más interesantes que los de la última vez.

Uno de los juegos que esperamos ver es Babylon's Fall, el nuevo proyecto de PlatinumGames del que no hemos vuelto a tener noticias desde entonces. Además, sería un buen momento para mostrar por fin algo del videojuego de Los Vengadores que está desarrollando Crystal Dynamics o incluso nuevos materiales de Final Fantasy VII Remake.

En poco más de mes y medio lo averiguaremos. Mientras tanto os dejamos con el vídeo a la emisión del año pasado por si queréis volver a echarle un ojo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio