El Summer Game Fest calienta motores: más de 30 videojuegos serán mostrados junto con la presencia de Jeff Goldblum y Giancarlo Esposito

El Summer Game Fest calienta motores: más de 30 videojuegos serán mostrados junto con la presencia de Jeff Goldblum y Giancarlo Esposito
Sin comentarios

La semana que se nos viene encima es de aúpa, de las que se nos queda clavadas en la memoria con fuerza. No todos los títulos se han desvelado, pero el bombardeo de videojuegos que veremos pasar ante nosotros se antoja descomunal. Y para ello contamos con el E3 2021 y el Summer Game Fest como principales núcleos de atención.

Como bien sabéis, desde Vida Extra nos hemos convertido en colaboradores oficiales del evento dirigido por Geoff Keighley, el cual ha detallado más qué podemos esperar del gran show.

Contexto para el #SummerGameFest Kickoff Live del jueves:
- Más de 30 juegos, combinación de nuevas revelaciones de juegos, actualizaciones muy esperadas.
- Invitados: Jeff Goldblum, Giancarlo Esposito y sorpresas + desarrolladores.
- Actuaciones musicales: Weezer, Japanese Breakfast, Sonic Symphony.
- Día de los desarrolladores.

Tal y como detalla el bueno de Geoff, parece que tenemos un menú variado y bien suculento. Habrá más de 30 obras a las que podremos echar un vistazo, en una estupenda combinación de títulos ya mostrados con anterioridad y otros que verán la luz por primera vez.

El reparto de personalidades que se pasarán un rato para hablar sobre la actualidad y el futuro de sus juegos tampoco se queda atrás. El legendario actor Jeff Goldblum, conocido por sus papeles en Independence Day o Jurassic Park, será uno de los invitados. De la misma forma estará presente Giancarlo Esposito, el villano principal de Far Cry 6.

Junto a otros desarrolladores de la industria tendremos ocasión de escuchar los temazos que propongan desde Weezer, Japanese Breakfast y Sonic Symphony. Por último, habrá dedicación y atención exclusiva para los desarrolladores.

Recordad que el Summer Game Fest dará su pistoletazo de salida el 10 de junio con un evento en directo que presentará el propio Geoff Keighley a partir de las 19:00h en España (las 12:00h en CDMX). Estaremos atentos para ofreceros todas las novedades.

Temas
Inicio