Publicidad

Far Cry 6 fija su nueva fecha de lanzamiento para finales de mayo de 2021, según la tienda de Microsoft

Far Cry 6 fija su nueva fecha de lanzamiento para finales de mayo de 2021, según la tienda de Microsoft
Sin comentarios

La última vez que Ubisoft habló sobre la fecha de Far Cry 6 fue para anunciar su decisión de retrasar el lanzamiento del juego unos meses, situando su nueva fecha para algún momento entre abril y septiembre de 2021, algo que también afectará a Rainbow Six Quarantine.

La buena noticia es que ahora podemos ver un poco de luz en todo este asunto si tenemos en cuenta lo que dice la tienda de Microsoft, en la que se ha indicado que el lanzamiento de la sexta entrega numerada de la saga se producirá el 26 de mayo de 2021.

Como es de esperar Ubisoft no ha salido a escena ni para verificar ni para desmentir esta información. Sin embargo, no sería la primera vez que la tienda digital de los de Redmond acaba filtrando la fecha de algún videojuego que al final se acaba confirmando horas o días más tarde, por lo que es un buen dato a tener en cuenta hasta que se comunique oficialmente.

Hasta que llegue ese momento, recordamos que Ubisoft decidió aplazar el lanzamiento de este par de juegos porque su desarrollo no iba todo lo rápido que se esperaba a causa del coronavirus. Aun así, todavía tenéis la opción de reservar alguna de las diferentes ediciones de coleccionista con la que se distribuirá el nuevo Far Cry.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios