Publicidad

A partir de este jueves podremos jugar a Rainbow Six Siege gratis durante una semana

A partir de este jueves podremos jugar a Rainbow Six Siege gratis durante una semana
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Está claro que Ubisoft dio en el clavo con Rainbow Six Siege, una nueva entrega que convertía la veterana saga de shooters tácticos en un título competitivo por equipos. A lo largo de los últimos años ha protagonizado muchas promociones, pero todavía no ha dicho basta.

Si a pesar de todo aún no has podido probar Rainbow Six Siege, muy pronto tendrás la oportunidad. A partir de este jueves 27 de agosto a las 15:00h (horario peninsular español) se podrá jugar gratuitamente durante nada menos que una semana. La prueba terminará el 4 de septiembre a las 22:00h.

El juego ya se puede ir descargando de antemano en PC, PS4 y Xbox One, para jugar en cuanto comience la promoción y así poder aprovecharla al máximo. Cabe destacar, eso sí, que no te lo quedarás para siempre. Si quieres seguir jugando después de que termine el período de prueba tendrás que comprarlo.

No obstante, una semana es un período bastante considerable teniendo en cuenta que este tipo de pruebas suelen durar un fin de semana como mucho. Estoy seguro de que os dará tiempo de sobra para decidir si finalmente queréis haceros con él o no. Que al fin y al cabo es para lo que las compañías lanzan estas promociones.

Por ello, el juego contará con una rebaja del 70% en su precio, y además se conservarán todos los progresos que hayamos hecho durante la prueba gratuita. Nada mal.

Recientemente, Rainbow Six Siege recibió a Sam Fisher como nuevo personaje jugable. El protagonista de la mítica saga Splinter Cell también se dejó caer por Ghost Recon Wildlands hace unos años. Últimamente solo le vemos en juegos que no son suyos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios