Ya puedes predescargar la beta abierta de Battlefield 2042. Mañana arrancará su acceso anticipado y el viernes para todo el mundo

Ya puedes predescargar la beta abierta de Battlefield 2042. Mañana arrancará su acceso anticipado y el viernes para todo el mundo
3 comentarios

A partir de mañana algunos usuarios podrán comprobar cómo son las partidas de Battlefield 2042 gracias a su beta abierta que permanecerá activa hasta el próximo 9 de octubre, por lo que tendréis unos cuantos días por delante para sumaros a estas batallas multitudinarias con una capacidad de 64 a 128 jugadores, dependiendo de la plataforma que elijáis.

Solo aquellos que hayan realizado la reserva por anticipado de su copia del juego, estén suscritos a EA Play o Xbox Game Pass Ultimate serán los únicos que tendrán acceso a esta versión de prueba hasta el 7 de octubre. El resto del mundo deberá esperar hasta el 8 de octubre para sumarse a la acción hasta el sábado 9 de octubre.

Dicho esto, a continuación os dejamos los respectivos enlaces para que podáis comenzar a predescargar esta beta:

Un detalle importante a tener en cuenta es que aquellos que jueguen desde las consolas de Xbox necesitarán una suscripción a Xbox Live Gold para unirse a cualquier partida. En cambio, los que se conecten desde las consolas de PlayStation no necesitarán una cuenta que esté apuntada a PlayStation Plus.

En la beta se podrá participar únicamente en el modo de juego Conquista en el mapa Orbital, con una temática en la que aparecerá un cohete de fondo a punto de despegar. Asimismo, se podrán escoger entre cuatro clases diferentes en forma de Especialistas, cada una con sus propias armas y funciones.

En resumidas cuentas, una buena forma de ir abriendo boca hasta que el lanzamiento de Battlefield 2042 se produzca el 19 de noviembre en las plataformas indicadas. Y mucho ojo para los tramposos que jueguen a la beta, porque DICE y Electronic Arts están dispuestos a seguirles la pista y no tener piedad con ellos a la hora de banearlos.

Temas
Inicio