Publicidad

Activision desvela cuándo llegará el contenido de Call of Duty: Black Ops Cold War a Warzone

Activision desvela cuándo llegará el contenido de Call of Duty: Black Ops Cold War a Warzone
1 comentario

Tras haber desvelado el espacio que necesitaremos en cada consola para disfrutar de Call of Duty: Black Ops Cold War y los requisitos técnicos que serán necesarios en PC para disfrutar del juego con la mejor configuración posible, una duda todavía surca la mente de la comunidad: ¿en qué momento podremos disfrutar del contenido de la nueva entrega en Warzone?

Gracias a la información publicada por Dexerto, hemos podido conocer los planes de Activision en este sentido. Será el 13 de noviembre cuando los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War podrán usar los operadores del título en Warzone, aunque la actualización para el battle royale que permite usar las armas y equipamiento de la nueva entrega no verá la luz hasta diciembre.

Será un mes el tiempo que tendrá que esperar la comunidad de seguidores para disfrutar de todo el contenido en ambas obras. Call of Duty: Black Ops Cold War será el primero en aterrizar en consola de actual generación y en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S el día 13 de noviembre. Las consolas de Microsoft están de estreno hoy, por lo que te puede interesar hacerte con una unidad gracias a nuestra guía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios