Compartir
Publicidad

Al final los que se quejaban sí tenían algo de razón. Battlefield: Hardline se retrasa hasta principios de 2015

Al final los que se quejaban sí tenían algo de razón. Battlefield: Hardline se retrasa hasta principios de 2015
14 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con uno de esos informes con muchos números y más promesas, EA ha aprovechado para retrasar uno de sus pesos pesados de 2014. 'Battlefield: Hardline', cuya llegada estaba programada para octubre, no aterrizará en las tiendas hasta principios de 2015.

Según informan desde el blog de la franquicia tres aspectos han motivado esta decisión: innovar en el multijugador apoyándose en los estudios realizados tras el E3 y los comentarios de los usuarios, crear una campaña más profunda y pulida, y mejorar la estabilidad para evitar la catástrofe perpetrada por DICE y EA en la anterior entrega.

Como habréis imaginado el siguiente paso es cruzar los dedos y desearle lo mejor al desarrollo, porque ver a un peso pesado como 'Battlefield' escondiendo el rabo entre las piernas tras anunciar a bombo y platillo una nueva entrega, no es precisamente una señal de confianza.

En su defensa diré que pese a estar en el bando de los que creen que esto podría ser una expansión a precio reducido en vez de otro 'FIFA' anual más, disfruté mucho la beta y la idea me parece muy interesante. En general las partidas siempre eran muy espectaculares y tengo ganas de ver cómo dan otro giro más a las persecuciones y los asaltos a edificios. Suerte, Visceral, lleváis años ganándoos que os esperemos con los brazos abiertos.

En VidaExtra | Si tienes dudas con Battlefield: Hardline tal vez estas respuestas de EA te sirvan para despejarlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio