Aquí tienes el nuevo gameplay de la campaña de Halo Infinite: el Jefe Maestro muestra todo su arsenal para la aventura

28 comentarios

Se terminó la espera. Finalmente 343 Industries ha mostrado lo que todos deseábamos con un nuevo gameplay de Halo Infinite. La aventura de el Jefe Maestro se ha lucido a lo largo de seis minutos de metraje, tras más de un año después de su última revelación. Lo cierto es que todas las miradas estaban puestas sobre el juego.

Y no ha decepcionado. Hemos podido ver al protagonista en su salsa, arrasando con todo lo que se encuentra en su camino para... ¿encontrar a Cortana? Así es, tras los acontecimientos de Halo 5, tocará encontrar el paradero de la inteligencia artificial que durante tanto tiempo nos ha acompañado.

Para ir en su búsqueda nos acompañará otra IA que recibe el nombre de The Weapon. Durante la trama nos encontraremos con Marines que se unirán a nosotros durante las batallas, como en los viejos tiempos, y las posibilidades a la hora de enfrentarnos a los Desterrados son múltiples. De hecho, podremos utilizar mejoras en los combates, otorgándonos ventajas fundamentales para salir victoriosos.

Lo cierto es que las batallas aéreas también lucen de escándalo, pudiendo recurrir a toda clase de vehículos y usar el gancho para desplazarnos en el aire. Desde 343 Industries se ha asegurado que nos encontramos ante la mayor aventura de Halo. Ahora, solo toca esperar hasta el 8 de diciembre, momento en el que Halo Infinite estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC, además de Xbox Game Pass.

Temas
Inicio