Publicidad

ARMA 3 se juega gratis en Steam durante toda esta semana

ARMA 3 se juega gratis en Steam durante toda esta semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que no sea para conservarlo en vuestra biblioteca de Steam para siempre, si os apetece probar un FPS magnífico, entonces deberíais tener en cuenta que durante los próximos días podréis jugar gratis a ARMA 3 en la tienda digital de Valve.

La promoción permanecerá disponible desde hoy hasta el domingo 19 de enero, por lo que tenéis cuatro días por delante para disfrutar de él todo lo que queráis. Además, como ya es habitual en estos casos, cualquier progreso que realicéis se conservará por si posteriormente decidís haceros con el juego.

ARMA 3 nos situará de lleno en unas batallas militares con contenidos para una sola persona o para los que prefieran el modo multijugador. Los jugadores tendrán a su disposición 40 armas distintas, más de 20 vehículos, la opción de crear sus propios contenidos y en general una buena forma de participar en la guerra en bosques, montañas rocosas y otros entornos dinámicos.

Aprovechando la prueba gratuita, ARMA 3 permanecerá de oferta esta semana y puede ser vuestro por un 70% menos de lo normal, lo que deja su precio en 8,39 euros temporalmente. Sus DLC también se han visto afectados por esta medida y cada uno de ellos permanecerá disponible hasta el 20 de enero con un descuento del 66%.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios