Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Así se juega a 'Mirror's Edge?

¿Así se juega a 'Mirror's Edge?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo se nota que estamos en periodo electoral videojueguil. Los títulos en desarrollo se exhiben mediante trailers y más trailers, intentando convencer a los usuarios que aún tienen dudas de su calidad y liberando, poquito a poquito, más detalles.

Justamente ayer veíamos dos nuevos trailers del esperadísimo 'Mirror's Edge'. Ese juego que promete innovar el trillado terreno de los First Person Shooter e implantar el Parkour como una posibilidad real más. Pero claro, un FPS se basa en una jugabilidad sencilla, y a priori mezclar las plataformas con un género en el que no vemos nuestros pies (ni al personaje) y por tanto, no podemos ver desde dónde saltar, se antojaba complicado.

Muchas veces nos llegamos a preguntar, vale, es muy chulo pero ¿Cómo demonios se controla? ¿Cómo sabes hacia dónde saltar, a qué agarrarte? ¿son esas rampas rojas la única indicación? En el vídeo de hoy podemos ver cómo una silueta roja, colocada delante nuestro, marca los movimientos y el camino a seguir.

¿Es éste el sistema de guiado del juego?

Después de ver el vídeo no queda claro si el personaje rojo se trata de Sebastien Foucan, el creador del FreeRun y contra el que podremos competir en el juego. Quizá es el típico fantasma que marca mejores tiempos... o quizá son las ayudas visuales del juego. ¿Qué opináis?

Sea lo que sea al final, a mi no me desagrada. Que las opciones de movimiento posible se presenten ante ti de esta forma, me parece cuanto menos original. Ahora, no se yo si sería muy práctico, eso habría que esperar hasta probarlo.

Vídeo | Blib.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos