Dos espectaculares vídeos in-game de 'Mirror's Edge'

Dos espectaculares vídeos in-game de 'Mirror's Edge'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace mucho tiempo que el terreno de los First Person Shooters está más seco que la mojama. Y no me refiero a seco a nivel de títulos, no. Apunto a la sequedad de ideas que parece que sufre el género, por que si bien es cierto que cada vez son más realistas y nos dan más opciones de interacción y conexión a partidas con múltiples usuarios, se añoran aires frescos y de renovación. Vamos, vientos de cambio que dice la canción.

Y quizá, y sólo quizá, 'Mirror's Edge' sea la ventolera que estábamos esperando. Al menos, eso es lo que han prometido sus desarrolladores y lo que se desprende de los vídeos que hemos podido ir viendo. Aunque en gran parte dependerá de su control y de lo bien adaptado que resulte.

Aunque de momento todo son conjeturas, hasta que el juego no sea revelado y podamos probarlo vamos a tener que aguantar con estos dos vídeos in-game con los que nos haremos una idea de lo que esperar. ¿El nivel de los gráficos? Alto, muy alto, altísimo. Después del salto, un poquito más de Faith.

Como dijimos, un nivel gráfico a la altura de la generación actual, en otras palabras sobresaliente. Escenarios enormes que transmiten (al menos la ciudad) una sensación arrolladora de magnitud y unos controles que, aún, continúan siendo una gran incógnita. De su control dependerá en gran parte el éxito. Si consiguen generar un esquema jugable que se adapte perfectamente a las posibilidades que ofrece el título, no os quepa duda de que será algo grande.

Paciencia, el 12 de noviembre en las tiendas.

Vídeos | BlipTV | BlipTV

Comentarios cerrados
Inicio