Compartir
Publicidad

Así se solucionarán los problemas de espacio en Destiny con la próxima actualización

Así se solucionarán los problemas de espacio en Destiny con la próxima actualización
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de 'Destiny', especialmente aquellos que tenemos la dichosa manía de guardar todas las armas y equipamientos posibles por simple coleccionismo, somos muy conscientes del problema que supone el limitado espacio de almacenamiento que hay disponible en el depósito. Tanto es así, que en algunos casos la mejor solución ha sido la de crear personajes adicionales para usarlos a ellos como depósitos andantes de toda la mercancía que no tenemos dónde guardar.

La inminente llegada de 'La Casa de los Lobos', que traerá un renovado arsenal a la ya amplia colección disponible, pondrá aún más de manifiesto esta circunstancia, aunque parece que desde Bungie ya han decidido poner cartas en el asunto. Como resultado de ello, la próxima actualización del juego, que lo llevará a la versión 1.1.2, aportará como principal novedad un sustancial aumento del espacio en el depósito para satisfacer nuestro Síndrome de Diógenes digital.

Vault Biggest

Actualmente, el depósito cuenta con veinte espacios para armaduras, otros tantos armas y los mismos para objetos varios; tras la actualización, tendremos veinticuatro huecos para armaduras, treinta y seis para armas y veinticuatro para otros usos. Indican sus creadores que se trata de una solución a corto plazo y que son conscientes de que será necesario hacer algo más serio en el futuro con la cuestión del depósito, pero por ahora nos tendremos que conformar con esto.

Hacer esta sencilla ampliación puede sonar muy fácil, pero hay limitaciones de hardware en las versiones para PS3 y Xbox 360 que han estado retrasando esta decisión hasta la fecha. Es por ello que, a cambio de esta mejora, los usuarios de estas consolas perderán la capacidad de realizar comparativas entre objetos mientras estén en el depósito para mantenerse dentro de los límites de estabilidad sin saturar la memoria. Una cosa por la otra.

Vía | Bungie
Más en VidaExtra | Cheeseando a Destiny: guía completa de los papitrucos, Destiny: el juego que pudo reinar, Guía para conseguir todos los Espectros en Destiny, Solo con expansiones no conseguirás que siga jugando a Destiny hasta 2016, La guía definitiva para llegar al nivel 32 en Destiny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio