Compartir
Publicidad

Battlefield 1: In the Name of the Tsar y Battlefield 4: Final Stand se pueden descargar gratis por tiempo limitado

Battlefield 1: In the Name of the Tsar y Battlefield 4: Final Stand se pueden descargar gratis por tiempo limitado
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EA sabe perfectamente cómo caldear el ambiente de cara a 'Battlefield V': a sólo un día de su presentación, pone a disposición de los fans de la saga nada menos que dos expansiones de las últimas entregas numeradas totalmente gratis. Y ojo, que son poca broma: 'Battlefield 1: In the Name of the Tsar' y 'Battlefield 4: Final Stand'.

Dos expansiones que nos llevarán a Rusia y que podremos adquirir con un imbatible descuento del 100% sobre su precio habitual (unos 15 euros) por tiempo muy limitado. Una jugada perfecta para aquellos que tengan ambos títulos o tengan previsto adquirir alguno de ellos, sobre todo si le sumamos el hecho de que a principios de mes se regalaron otras dos expansiones para ambos juegos.

'Battlefield 1: In the Name of the Tsar' fue lanzado hace muy poco (septiembre de 2017) como el segundo pack de expansión de 'Battlefield 1'. En él, el Ejército Blanco y el Ejército Rojo se disputan el control de Rusia tras la 1ª Guerra Mundial. En cuestión de contenidos podemos encontrar.

  • 6 nuevos mapas multijugador: Galitzia, El bastión de Brusilov, Paso Łupków, Albión, Río Volga y Tsaritsyn.
  • Dos nuevas y épicas Operaciones, como la ofensiva Brusilov, una de las más letales de la guerra.
  • El nuevo modo de juego Suministros: una desesperada lucha por los suministros en el frente oriental.
  • 11 nuevas armas para desbloquear, incluido el Mosin-Nagant M91, y nuevas armas cuerpo a cuerpo, además de la granada rusa de reglamento 1912.
  • Putilov-Garford: un versátil vehículo blindado ruso que cuenta con una gran torreta posterior para cañón y ametralladoras pesadas.
  • Ilya-Muromets: un gran bombardero ruso de tamaño incomparable al comienzo de la guerra.

'Battlefield 1: In the Name of the Tsar' estará disponible por tiempo limitado desde hoy y durante 8 días.

1

Descargar 'Battlefield 1: In the Name of the Tsar' para Xbox One | PS4 | PC (Origin)

Sin alejarnos demasiado de Rusia, 'Battlefield 4: Final Stand' nos pone a disposición toda clase de novedades tecnológicas en un nuevo y amplio campo de batalla azotado por la ventisca, lo cual significa 13 nuevas misiones repartidas en cuatro nuevos mapas e interesantes juguetitos con los que desatar el caos en ellas.

  • 4 nuevos mapas multijugador en paisajes árticos: Operación Whiteout, Hammerhead, Hangar 21, Gigantes de Karelia

  • Podremos tomar el mando del aerotanque experimental HT-95 Levkov, de versátil movilidad y desplazamiento lateral y la motonieve.

  • Objetos de combate nuevos y avanzados: Rorsch Mk-1, cañón de riel que dispara un único y potente proyectil mediante energía cinética u el XD-1 Accipiter, un veloz drone volador por control remoto que incorpora una ametralladora ligera, así como nuevos dispositivos para salir con ventaja a Battlefield

  • 13 misiones nuevas con desbloqueos

'Battlefield 4: Final Stand' estará disponible por tiempo limitado desde hoy y durante 8 días.

1

Descargar ''Battlefield 4: Final Stand' para Xbox One | PS4 | PC (Origin)

hace no demasiado, poco después de que se ofrecieran gratuitamente los primeros DLCs de ambos juegos, se descubrieron nuevos huevos de pascua. Algunos incluso relacionados con 'Battlefield V'. ¿Encontraremos una nueva pista en estas dos expansiones? Sólo hay un modo de averiguarlo.

Más sobre Battlefield en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos