Compartir
Publicidad

Battlefield 4 cerrará su capítulo con Final Stand la próxima semana

Battlefield 4 cerrará su capítulo con Final Stand la próxima semana
15 Comentarios
Publicidad

En pocas ocasiones un arranque tan fallido, como el del 'Battlefield 4', con errores constantes en sus servidores, haciéndolo injugable en sus inicios, ha derivado en tantos retrasos para los DLC que había anunciado DICE. Parece que fue ayer cuando salió en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, pero no. Ha pasado un año y desde hace unos meses, si no hubiese ningún problema, tendría que haber llegado su último contenido descargable. Sin embargo ya estábamos al tanto de que aún no saldría.

La última información de EA es que lo veríamos en otoño, y por suerte sus responsables acaban de desvelar cuándo podremos catarlo y disfrutar, por lo tanto, de todo el contenido definitivo de 'Battlefield 4'. Ahora bien, como siempre, serán los usuarios Premium los primeros en recibirlo: el martes, 18 de noviembre. Mientras que el resto de los mortales lo tendrán el 2 de diciembre.

Como ya vimos, 'Battlefield 4: Final Stand' nos trasladará a cuatro mapas Siberianos en donde el frío es el máximo protagonista. A saber: "Operation Whiteout", "Hammerhead", "Hangar 21" y "Giants of Karelia". Sin olvidar que habrá armas, gadgets y vehículos nuevos, como Snowmobile y Hovertank.

Más información | The Battlefield Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio