Compartir
Publicidad

Battlefield 1 nos invita a pasar un verano cargado de tiroteos con sus nuevos mapas y su segunda expansión

Battlefield 1 nos invita a pasar un verano cargado de tiroteos con sus nuevos mapas y su segunda expansión
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Activision haya anunciando 'Call of Duty WWII', pero eso no quiere decir que Electronic Arts vaya a hacerle la competencia con un FPS nuevo. En su lugar ya dejó claro que su intención es la de ampliar todos los meses el contenido de 'Battlefield 1', así que con el fin de seguir adelante con esa idea ha revelado nuevos detalles sobre los mapas que llegarán próximamente.

Uno de los nuevos mapas que ha presentado es "Toma de Tahure", ambientado en el otoño posterior a la Ofensiva de Nivelle. En él, las tropas francesas tendrán el objetivo de defender por todos los medios posibles las cumbres de la región de Butte-de-Tahure con la ayuda de una red de trincheras que atraviesan multitud de aldeas. Es una guerra en la que ganará el que mejor se adapte al entorno entre el ejército francés o el alemán.

Battlefield 1

Del segundo mapa que ha salido a hablar Electronic Arts es "Noches de Nivelle", el cual ya mostró hace unas semanas. La buena noticia es que verá la luz dentro de muy poco, en junio concretamente, pero solo para aquellos que dispongan del Premium Pass de 'Battlefield 1'.

En lo que respecta a la siguiente expansión de 'Battlefield 1', 'In the Name of the Tsar', se incluirán más mapas nuevos junto con más armas y vehículos. Será en EA Play 2017, el propio evento de la compañía que realizará antes del E3 2017, donde ofrecerá más información sobre ella, pero lo mejor es que aquellos que acudan en persona a la presentación es que tendrán la oportunidad de probar ellos mismos esta expansión dedicada al ejército ruso.

Battlefield 1 Segunda Expansion

Todavía queda tiempo hasta que vayan siendo lanzadas todas estas novedades, así que mientras tanto Electronic Arts ha avisado que este mes publicará una nueva actualización que introducirá unas cuantas mejoras para el juego que encantará sobre todo a los aficionados al modo Operaciones. Nos mantendremos atentos hasta saber qué se trae entre manos.

Más información | Battlefield 1
En VidaExtra | El mapa Noche de Nivelle de Battlefield 1 será gratuito en junio para todos los usuarios Premium, Así es Premium Friends, la nueva función del Premium Pass de Battlefield 1 para compartir los DLC de pago

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos