Compartir
Publicidad

El mapa Noche de Nivelle de Battlefield 1 será gratuito en junio para todos los usuarios Premium

El mapa Noche de Nivelle de Battlefield 1 será gratuito en junio para todos los usuarios Premium
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El ser usuario Premium de 'Battlefield 1' proporciona de vez en cuando una serie de ventajas que no están pero que nada mal, como ya vimos recientemente con la opción Premium Friends para poder jugar a cualquier mapa de este gran FPS sin importar que hayamos adquirido sus DLC, siempre y cuando sea un amigo que sí los tenga el que nos invite a jugar con él.

Ahora Electronic Arts y DICE han anunciado que todos aquellos que sean Premium recibirán gratis en junio un nuevo mapa multijugador que llevará la acción hasta Chemin de Dames. Así se podrá vivir en el juego este conflicto entre los ejércitos de Francia y Alemania que transcurrió en 1917 y que lo veremos en el escenario Noche de Nivelle.

Por los primeros datos que sabemos de este mapa es que estará dividido por una completa red de trincheras por todas partes, lo que obligará a los jugadores a tener que enfrentarse en combates más cercanos. La luna, los reflectores y la artillería serán los encargados de iluminar el cielo nocturno de toda la zona.

A todo esto se suma el hecho de que DICE ha prometido que a partir de ahora 'Battlefield 1' se actualizará cada mes con nuevos contenidos para así mantener activo su videojuego constantemente. Además, no hay que olvidar que todavía está pendiente el lanzamiento de otras tres expansiones más que se unirán a la ya publicada 'They Shall Not Pass' y que llegarán a lo largo de este año: 'In The Name of the Tsar', 'Turning Tides' y 'Apocalypse'.

En VidaExtra | Así es Premium Friends, la nueva función del Premium Pass de Battlefield 1 para compartir los DLC de pago, Battlefield 1 rinde homenaje a la película Up en su última expansión con un curioso easter egg

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos