Battlefield 2042: todo lo necesario para jugar al acceso anticipado en Xbox, PlayStation y PC

Battlefield 2042: todo lo necesario para jugar al acceso anticipado en Xbox, PlayStation y PC
6 comentarios

La batalla vuelve a la palestra con Battlefield 2042. El título se encuentra a apenas unos días de espera, por lo que el 19 de noviembre está marcado con rojo en el calendario. Sin embargo, como viene siendo habitual en Electronic Arts, tendremos la oportunidad de echarle el guante antes de tiempo.

El acceso anticipado del título de DICE se podrá disfrutar a partir de mañana, 12 de noviembre. Aquí tienes todo lo que necesitas para jugar antes del lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC:

Cuándo y cómo jugar al acceso anticipado de Battlefield 2042

Como decimos, mañana viernes 12 de noviembre podremos dar el salto al campo de juego y los usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC podrán participar si cumplen alguna de estas condiciones. La primera opción es haber comprado la edición Gold o Ultimate de Battlefield 2042, las cuales valen 99,99 euros y 119,99 euros, respectivamente.

Si no quieres desembolsar una cantidad tan alta, puedes optar por suscribirte a EA Play, aunque estarás limitado a una prueba de 10 horas únicamente. Por otro lado, tenemos EA Play Pro que nos deja jugar sin límites, si bien está disponible de forma exclusiva para los usuarios de PC.

Hora de comienzo del acceso anticipado a Battlefield 2042

El horario para que dé comienzo el acceso anticipado es a partir de las 09:00h en España (02:00h en CDMX). En las Islas Canarias se desbloqueará a partir de las 08:00, hora local. Ya se puede comenzar a realizar la descarga previa.

Suscripciones a EA Play

El servicio de Electronic Arts es una forma de acceder a un enorme catálogo de la compañía, pudiendo jugar a decenas de sagas y franquicias de la misma. En el caso de los jugadores de PS5 y PS4, pueden hacerse miembros por un mes por 3,99 euros. En el caso de los usuarios de Xbox, el coste es el mismo.

Es importante recalcar que para los jugadores de sistemas de Microsoft y más concretamente, suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, EA Play ya está incluido en el plan sin coste alguno.

Si eres de los que va a jugar en PC, la nueva opción es la de EA Play Pro, un formato exclusivo de Origin en esta plataforma. También puedes optar por los 3,99 euros mensuales, aunque te quedarás solo con la prueba de 10 horas. Si quieres acceso completo, el coste será de 14,99 euros.

Aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar del juego en PC. Battlefield 2042 contará con tecnologías visuales propias de Nvidia y además ha detallado algunos de los mapas en los que podremos jugar.

Temas
Inicio