Compartir
Publicidad

'Battlefield 3'. Rizando el rizo con un headshot en avión

'Battlefield 3'. Rizando el rizo con un headshot en avión
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las muertes en avión en el ‘Battlefield 3’ siguen trayendo cola. Cosa que no es de extrañar, porque se echaron en falta en los dos ‘Bad Company’, a pesar de que aparecieron en el ‘Battlefield 1943’. Nada nuevo bajo el Sol, en cualquier caso, ya que desde que existen servicios como Youtube y similares hemos podido ver hazañas de todo tipo tanto en esta saga como en muchas otras más, viendo muertes casi imposibles, o reservadas para unos pocos afortunados.

Entre ellas, la famosa muerte más pro “encima” de un avión, que hemos visto en un par de ocasiones por aquí, pero la muerte de ahora va más allá. ¿Hasta el infinito? No, no nos pasemos. El estilo es prácticamente idéntico (un avión es perseguido por otro y el que va delante se sale momentáneamente de él para realizar el disparo), pero la dificultad es mucho más elevada puesto que el disparo se realiza con un rifle de francotirador. Y sí, la muerte es instantánea al ser un disparo a la cabeza.

Por cierto, que el autor es el mismo que el del otro vídeo. La ventaja es que en este caso podemos quedarnos con el otro avión, ya que no sale perjudicado tras el disparo. Pero a ver cuántos pueden lograrlo, que esa es otra historia. Yo por el momento ni me lo planteo. En mi tanque me siento seguro.

Vídeo | Youtube
Vía | GameInformer
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. Versión real de la muerte más pro “encima” de un avión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio