Compartir
Publicidad

'Battlefield 3' vuelve con otro emocionante tráiler sobre su multijugador

'Battlefield 3' vuelve con otro emocionante tráiler sobre su multijugador
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el género de los FPS y también con los sistemas de juego multijugador online, sin embargo el peso de esta noticia cobra un ligero cambio respecto a lo que hemos visto hace unos minutos en ‘Counter-Strike Global Offensive’, ya no solo por los gráficos, sino por estar hablando de un concepto de juego totalmente distinto, el que se ha encargado de convertir a ‘Battlefield 3’ en una de las chicas más deseadas del baile.

Antes de llegar a las tiendas el próximo 27 de octubre, aunque me aventuro a pronosticar que pocas tiendas acabarán siguiendo a rajatabla esa fecha oficial, EA y DICE vuelven a escena para dejarnos babeando con un nuevo vídeo de ‘Battlefield 3’. Dejamos de lado la campaña para centrarnos en el multijugador, pero el incremento de situaciones espectaculares es tal, que sería difícil decir que no estamos viendo una de las últimas misiones del juego, donde la acción pasa a ganar gran parte del protagonismo.

Si el anterior vídeo con los aviones os dejó con el culo torcido, esperad a ver cómo los jugadores se lanzan al vacío en una especie de salto base que posteriormente acabará con una sangría en la que los dos equipos se verán implicados. Lo que está claro y nadie en su sano juicio podría negar, es que la pinta de este juego es espectacular. Si antes habían ganas de echarle el guante, ahora han crecido como las espuma.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | El simulador definitivo para ‘Battlefield 3’. So real it hurts!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos