Compartir
Publicidad

Battlefield 4: Naval Strike sale por fin en Xbox One con parche incorporado

Battlefield 4: Naval Strike sale por fin en Xbox One con parche incorporado
9 Comentarios
Publicidad

Cuando conocimos el retraso de Naval Strike en PC os comentamos que desde DICE decían que no tenían planes de hacer lo mismo en el resto de plataformas. Dicho y hecho. Hoy mismo ha salido Naval Strike para Xbox One, pero lo mejor de todo es que esta expansión viene con parche incorporado.

Los que tengáis el 'Battlefield 4' sabéis de que estoy hablando. El juego ha salido en todas las plataformas con algún tipo de fallo más o menos grave, siendo la versión de PC la más afectada con diferentes bugs y glitches. Los usuarios de Xbox One están entonces de enhorabuena porque según el estudio este parche que viene con Naval Strike soluciona gran parte de los fallos que tenía el juego. No sabemos aún si corrigieron todos o si aparecerán más gracias al gran nivel de desarrollo que parecen tener en DICE (nótese la ironía por favor), pero el arreglo está ahí, es real y se puede descargar.

¿Qué ocurre con los usuarios de PC? Pues que tendrán que esperar hasta una fecha indeterminada para disfrutar tanto de Naval Strike como de una actualización que permita jugar decentemente de una vez por todas. Lo mejor de todo es que la información de DICE comenta que este retraso se debe a que "la calidad de sus juegos es su máxima prioridad". Habrá que creerles... o no.

Vía | Blog Battlefield En VidaExtra | Se retrasa para PC la expansión 'Battlefield 4: Naval Strike'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio