Publicidad

Se retrasa para PC la expansión Battlefield 4: Naval Strike

Se retrasa para PC la expansión Battlefield 4: Naval Strike
7 comentarios

Publicidad

Malas noticias para los aficionados al 'Battlefield 4' en PC. DICE acaba de confirmar de que se retrasa la esperada expansión 'Naval Strike'. Y lo peor de todo es que lo hace sin una fecha señalada en el calendario para que aparezca de nuevo.

Al parecer el problema recaería en algún tipo de bug encontrado en el último momento que no permitiría jugar al juego correctamente, por lo que han priorizado el arreglo de este problema de cara a poder lanzar la expansión correctamente. Además, según DICE, con la corrección de la expansión estarían trabajando también en una actualización general de 'Battlefield 4' para PC que arreglaría fallos como el del Tablet Commander no funcionando correctamente.

Las buenas noticias son que las fechas de lanzamiento para las plataformas XBOX y Playstation siguen intactas ya que, al parecer, en consolas el problema no aparece por ningún lado. Esperemos que DICE arregle cuanto antes el problema aparecido y los usuarios de PC podamos disfrutar de esta nueva expansión que nos añadirá nuevos mapas y un nuevo modo de juego que promete bastante. Tiempo al tiempo.

Vía | Videogamer, Battlelog En VidaExtra | DICE explica en qué consiste Carrier Assault de 'Battlefield 4: Naval Strike'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir