Battlefield 6: el esperado shooter de EA será por fin desvelado el próximo 9 de junio

Battlefield 6: el esperado shooter de EA será por fin desvelado el próximo 9 de junio
15 comentarios

Electronic Arts ha activado la cuenta atrás para el esperado anuncio del nuevo Battlefield que está desarrollando DICE, el cual, a no ser que se produzca algún cambio de última hora, responderá al nombre de Battlefield 6. Al menos ya sabemos exactamente cuándo saldremos de dudas.

Así pues, coged vuestro calendario y tomad nota, porque el 9 de junio a las 16:00h en España (las 09:00h en CDMX) se realizará la presentación oficial de este nuevo Battlefield, sobre el que esperamos que se aproveche la ocasión para que nos revele algún dato importante, como su ambientación o alguno de sus puntos fuertes.

Sobre todo, lo suyo sería que se muestre el primer teaser o tráiler de esta nueva entrega para así comprobar cómo lucirán sus batallas y la guerra en la que nos meteremos de lleno cuando llegue a finales de 2021, la ventana de lanzamiento en la que está previsto que salga a la venta, a faltar de confirmar cuáles serán exactamente las elegidas, pero como mínimo será publicado en PS5, Xbox Series X/S y PC.

El miércoles de la semana que viene lo averiguaremos por fin. En cualquier caso, no hay que olvidar que EA también tiene intención de publicar otro Battlefield más destinado para dispositivos móviles, aunque en este caso no verá la luz hasta el año que viene.

Temas
Inicio