Compartir
Publicidad

Battlefield Hardline centra sus esfuerzos ahora con la campaña y deja retazos de su multijugador [GC 2014]

Battlefield Hardline centra sus esfuerzos ahora con la campaña y deja retazos de su multijugador [GC 2014]
6 Comentarios
Publicidad

Con todo el pescado vendido en la conferencia de EA en la Gamescom 2014, toca hacer repaso de lo que hemos visto. ¿Y qué mejor que 'Battlefield Hardline', que ha sido el encargado de cerrarla?

En esta ocasión su equipo, Visceral Games, ha optado por mostrar principalmente las bondades de su modo campaña con un vídeo de doce minutos en el que ha quedado más patente la diferencia respecto a otras entregas de la famosa franquicia de DICE. Un mayor peso narrativo, aparte de la posibilidad de optar por el sigilo, dentro de un mundo que no está tan scriptado como antaño.

A tener en cuenta también la posibilidad de identificarse como agente de la ley ante los enemigos, diciéndoles que se estén quietos y dejen sus armas, y el nuevo gadget con el que podremos ver los puntos de interés que nos rodean. Entre eso, el gancho para trepar paredes y la tirolina, tenemos una campaña que, a priori, luce bastante interesante a falta de saber su duración.

Por otro lado, la conferencia de EA ha mostrado más retazos de su multijugador, con dos modos nuevos, entre ellos el modo rescate, con un vídeo que podréis ver a continuación. Luego, el otro.

En VidaExtra | Battlefield Hardline: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio