Compartir
Publicidad

Silent Hill: HD Collection y Silent Hill Homecoming ya son retrocompatibles en Xbox One

Silent Hill: HD Collection y Silent Hill Homecoming ya son retrocompatibles en Xbox One
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy, la sobremesa de Microsoft recupera tres títulos de la saga de terror psicológico de Konami: si tienes una copia física o digital de la 'Silent Hill: HD Collection' o de 'Silent Hill Homecoming' para Xbox 360, puedes recuperar tu partida justo donde la habías dejado en Xbox One ahora mismo y sin pagar un céntimo de más.

Una vez más, ha sido Larry 'Major Nelson' Hryb el que ha hecho oficial esta inclusión en su propuesta cross-generacional a través de Twitter y lo hace es una fecha especialmente interesante, ya que gracias a las rebajas de verano de Xbox podremos hacernos con las versiones remasterizadas de 'Silent Hill 2' y 'Silent Hill 3' incluidas en la colección por 7,49 euros.

Ahora bien, el caso de 'Silent Hill: HD Collection' es una alegría a medias: la versión de Xbox 360 llegaría en marzo de 2012 tras una larga lista de retrasos y problemas de desarrollo, quedando eclipsados tras el lanzamiento por todo tipo de fallos técnicos, descartandose el prometido parche de post-lanzamiento casi medio año después.

1

Algo que ya nos adelantan en la propia descripción del juego en la store de Microsoft, por cierto.

Por favor tenga en cuenta que esta versión digital no ha sido cambiada o actualizada y no tiene ninguna diferencia con el producto físico, sacado a la venta el 20 de marzo de 2012.

'Silent Hill Homecoming' llegó cuatro años antes, siendo el debut de la saga en la consola de Microsoft. Como Alex Shepherd, viajaríamos desde desde las oscuras calles de Shepherd's Glen hasta la siempre siniestra Silent Hill para investigar una misteriosa desaparición.

Pese a que Konami no ha seguido ahondando en la saga, sobre todo tras la cancelación de 'Silent Hills', los fans no se han olvidado de aquél pueblo maldito. De hecho, hace no demasiado se encontraron dos nuevos trucos para la secuela original lanzada hace 17 años en PS2.

1

Por lo pronto, tanto aquellos que disfrutaron de la saga y quienes tengan interés en conocerla ya tienen una nueva oportunidad de hacerlo en Xbox One.

Más sobre retrocompatibles en Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio