Publicidad

Borderlands 3 se irá al Salvaje Oeste con un nuevo DLC llamado Recompensa de sangre: Por un puñado de redención

Borderlands 3 se irá al Salvaje Oeste con un nuevo DLC llamado Recompensa de sangre: Por un puñado de redención
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siete años después de la segunda parte, Borderlands 3 aterrizó en consolas y PC a finales del año pasado para traernos toda la acción shooter looter que caracteriza a la saga. Desde entonces hemos tenido un puñado de actualizaciones y contenidos descargables, y ahora le toca el turno a otro más, tal y como ha anunciado Gearbox.

Se trata del tercero, si hablamos de DLCs de gran tamaño y con nuevas historias que Borderlands 3 ha ido recibiendo. Su nombre es Recompensa de sangre: Por un puñado de redención (se han pasado un poco con las referencias) y nos propone viajar al planeta Gehenna, cuya ambientación imita a las clásicas películas western. Su fecha de lanzamiento será el 25 de junio.

borderlands 3 El típico saloon de western también está en Gehenna

Podéis esperar lo típico. Nuevos personajes, argumento, botín, objetos, enemigos y desafíos. Nuestro cometido es acabar con los Demojinetes, una banda de delincuentes que está aterrorizando a la población. La historia tendrá tintes paródicos, como ya es habitual en la saga, contando hasta con una voz en off que lo irá narrando todo. También se añadirá una nueva aeromoto que hará las veces de caballo en este planeta desértico.

Ya veremos que tal está este tercer DLC, que llegará después de El Golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo y Armas, Amor y Tentáculos. Además de esto, se ha anunciado un nuevo evento llamado Asalto a la Brecha del Guardían, que seguirá los pasos del Asalto al centro clandestino de Maliwan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios