Compartir
Publicidad

'Borderlands: The Secret Army of General Knoxx’. Ración de vídeos de este tercer DLC

'Borderlands: The Secret Army of General Knoxx’. Ración de vídeos de este tercer DLC
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Borderlands’ fue una de las sorpresas más agradables del 2009. Un título que combinaba sabiamente un estilo de FPS con unas pequeñas dosis de RPG bajo una apariencia cel shading, y que ha gozado hasta la fecha de dos DLC de gran calidad. Pero aún faltaba lo gordo, el tercer contenido descargable: ‘The Secret Army of General Knoxx’.

Lo anunciamos hace un mes y vimos las primeras imágenes poco después, pero nos faltaba algo: vídeos. Cosa que ahora os traemos, y donde veremos muchas de las novedades que tendrá este nuevo contenido. Desde nuevos enemigos a más vehículos. Pero sobre todo, una mayor dificultad, con lo que no será un paseo.

Ya sabíamos que se iba a superar el nivel 50, pero no sabíamos hasta qué nivel. Ahora sí. Hasta el 61. Una cifra poco habitual, y a buen seguro que no será la última. Pero aún estando a un nivel superior que los enemigos aquí nos darán bastante más crema que antes, os lo aseguro.

Este primer vídeo empieza un poco suave, mostrándonos la nueva zona, con un lago que ya no existe debido a la sequía, y con un garaje en el que podremos conseguir uno de los nuevos vehículos. Aunque hay dos totalmente nuevos, se podría considerar uno tercero también, que es una versión mejorada del primero. Aquí, además, veremos un nuevo tipo de enemigo, el lance assassin, bastante rápido y peligroso.

Continuamos con el trayecto viendo una característica de este vehículo: cohetes teledirigidos. Y también otro enemigo nuevo: lance probe. Pero hay más, como los lance rocketeer, que nos plantearán nuevos desafíos al no parar de volar, o el shock trooper, con un escudo que no parará de regenerarse. Como véis, hacen mucho mayor daño que antes.

Y ya para terminar, otra zona con otro tipo de vehículo. Más resistente y con unas minas que podremos lanzar para frenar las acometidas de los enemigos.

A su vez, vemos dos enemigos nuevos, ambos de gran tamaño. El drifter, una araña gigante que parece sacada del museo Guggenheim de Bilbao, y el devastator, cuyo nombre indica que no quiere ser nuestro amigo.

Aún no hay fecha de salida para este tercer DLC de ‘Borderlands’, pero según Gearbox será más pronto de lo que imaginamos. Y lo mejor de todo es que por contenido y duración será mucho mayor que los dos anteriores DLC. Además, según se comenta en el primer vídeo, se continúa la historia que vivimos al principio.

Vídeo | Gametrailers (T-Bone Junction Walkthrough), Gametrailers (Crimson Tollway Walkthrough), Gametrailers (Lakebed Walkthrough)
Más en Vidaextra | ‘Borderlands’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio