Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 3': disparos, explosiones y nuevas armas en su tráiler multijugador

'Call of Duty: Modern Warfare 3': disparos, explosiones y nuevas armas en su tráiler multijugador
185 Comentarios
Publicidad

Dejémonos de historias, de comparaciones odiosas, si hay algo que convirtió a ‘Call of Duty’ en la franquicia que es hoy en día fue su espectacularidad a la hora de introducirnos en una guerra. Y no nos engañemos, ‘Battlefield’ no tendría el éxito que está teniendo de no ser porque hay un bando opuesto en la lucha por el mejor FPS de la generación. Ambos son buenos juegos, pero se apoyan el uno en otro para seguir creando expectación.

‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ y ‘Battlefield 3’ juegan en dos ligas distintas en lo que a publicidad se refiere. El título de EA y DICE opta por mostrar el juego, la belleza de sus gráficos. Salvo en el último vídeo, la espectacularidad venía dada por su calidad técnica en vez de por la acción del juego. Activision en cambio no te vende un juego, te vende una película. Lo hizo con sus primeros tráilers, que no decían nada, para llamar la atención, y hasta el vídeo del modo horda no pudimos ver algunas de las novedades del juego. Y no, lo de enseñarnos que te vistes de buzo en el E3 no se puede considerar como mostrar sus novedades.

Sin embargo el tema de mostrarte poco el punto de mira del jugador, y más las explosiones y lluvias de balas que giran a nuestro alrededor, se les da realmente bien. No hay discusión, el vídeo que veréis a continuación puede pecar de poco innovador, pero en el momento en que se muestra una mina antipersona elevarse en el aire y explotar, o cuando vemos la salvación del jugador al evitar morir por un cohete gracias a la mini batería antimisiles que coloca en el suelo, las babas caen por su propio peso.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio