Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 3': primeros detalles sobre gameplay e imágenes

'Call of Duty: Modern Warfare 3': primeros detalles sobre gameplay e imágenes
127 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aventura scriptada. Es la expresión que se repite una y otra vez por boca de todos aquellos que ya han podido ver en movimiento el nuevo ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. Un juego cuyas diferencias con su anterior entrega se reducen a más y más grande. Lo de mejor es algo que sólo podremos comprobar a su debido tiempo.

A los asistentes al evento de hace unos días se les mostraron dos niveles. El primero acontecía en Nueva York, mientras el guión de la franquicia avanzaba y mostraba a un ejercito ruso atacando Nueva York. El segundo, en cambio, se centraba en mostrar que una vez más la guerra que se avecina va a ser global, con un encuentro bajo el metro de Londres al que los diarios sensacionalistas han tachado de recordar la tragedia acontecida aquél fatídico siete de julio. Una vez más habrá polémica.

Comentábamos lo de más y más grande. En el primer caso nos referíamos a las acciones scriptadas que comentábamos al inicio de la noticia. Todo lo que hagas en ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ estará destinado a sorprenderte con una explosión o uno de esos momentos que suponen un espectáculo típico de las mejores películas de acción. Se afirma que cada giro de cada esquina nos llevará al mismo punto, el seguimiento de unas pautas cerradas al servicio del goce visual.

Lo de más grande parece es porque desde el principio es la estrategia que promete ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. Se apunta que en el caso de la lucha en las calles de Nueva York la sensación de estar ante un campo de batalla monstruoso es intencionada. Una forma más de recordarte que eres un grano de arena en un conflicto que se antoja tan grande como un desierto.

En VidaExtra | Infinity Ward habla sobre el motor de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. Niegan una versión para Wii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio