Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare y el Battle Royale Warzone se actualizan con un nuevo modo, mapa, armas y más

Call of Duty: Modern Warfare y el Battle Royale Warzone se actualizan con un nuevo modo, mapa, armas y más
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Battle Royale del momento es sin duda Call of Duty: Warzone. Aunque técnicamente pertenece a Modern Warfare, se puede descargar y jugar gratis sin tener que comprar la entrega del año pasado, lo cual es una de sus mejores bazas. Ambas vertientes reciben hoy nuevo contenido.

Aunque el parche iba a salir hace tres días, este sufrió un leve retraso de última hora. Hoy por fin lo tenemos aquí, y trae cosas bastante interesantes que no vendrán nada mal para seguir echándole horas al título de Infinity Ward.

Empezamos con los añadidos para Modern Warfare. Por un lado tenemos un nuevo mapa, Khandor Hideout, en el que jugar nuestras partidas multijugador de 6v6. También llega un nuevo modo, Infectados en la Oscuridad, donde debemos enfrentarnos a zombies. Hay que ir con cuidado, porque estos pueden ver en la oscuridad, pero nosotros tenemos una visibilidad muy reducida, así como daño realista.

Call Of Duty Modern Warfare

Pasamos a los añadidos de Warzone. Con la nueva actualización, ahora recibiremos dinero siempre que matemos a otros jugadores; si es con ejecuciones o mediante contratos de botín, estas nos otorgarán aún más cantidad de lo normal. Por otro lado, se añaden cuatro armas que aparecerán de forma normal en el suelo. Son las siguientes:

  • Escopeta 725
  • Rifle MK2 Carbine
  • Rifle EBR-14
  • Pistola .50 GS.

Finalmente, tenemos un nuevo operador que podremos comprar con dinero del juego y usarlo en las dos vertientes, tanto Modern Warfare como Warzone. Su nombre es Talon y le acompaña su fiel perro Indiana, que protagoniza unas brutales ejecuciones.

Además de todo esto, hay multitud de correcciones y arreglos de bugs, como suele ser habitual en todos los parches. Una de las correcciones más notorias es que ahora los jugadores de Warzone que se desconecten soltarán todo su equipo en el suelo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios