Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2.0 muestran todo el contenido de su Temporada 1, que incluye el nuevo modo DMZ

Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2.0 muestran todo el contenido de su Temporada 1, que incluye el nuevo modo DMZ
Sin comentarios

Call of Duty Modern Warfare II ya se encuentra disponible en todas las plataformas con el modo campaña, multijugador y cooperativo... pero todavía queda por llegar lo mejor. Warzone 2.0 y el nuevo modo DMZ llegarán a Call of Duty junto a la Temporada 1 en los próximos días. ¡Y no te imaginas la cantidad de contenido que incluye!

Warzone 2.0 llega pisando fuerte a Call of Duty

Warzone 2.0 es la versión mejorada del Warzone que hemos conocido hasta el momento. Cambia todo, incluido el sistema de círculos típico de los battle royale. Su lanzamiento tendrá lugar el 16 de noviembre y hasta entonces las cuentas oficiales de Call of Duty nos han permitido ver todo el contenido que llegará próximamente.

Warzone 2

La imagen tiene tela porque muestra una salvajada de contenido para todos los usuarios de Call of Duty. Warzone 2.0 incluye el nuevo modo DMZ, un nuevo mapa (Al-Nazrah), un nuevo gulag, nuevos vehículos, combate a acuático, chat de proximidad durante las partidas, nuevas estaciones de suministros, modos específicos para jugar en tercera persona y el sistema de interrogatorio, que revela la posición de los aliados enemigos.

La cosa no acaba aquí, porque el multijugador de Modern Warfare II recibe dos nuevos mapas, el nuevo modo Raid, una nueva misión cooperativa (Terreno Elevado) y más. Todo lo que se esperó en su momento en Modern Warfare y no terminó por llegar a tiempo.

¿Ya hemos acabado? Ni de lejos. Call of Duty ha anunciado un nuevo sistema de pase de batalla, el nuevo operador Zeus y dos armas (Bas-p y Victus XMR, subfusil y francotirador respectivamente). Finalmente, un nuevo evento de fútbol que introduce a los jugadores reales: Messi, Paul Pobga y Neymar JR. Además, se introducirán más armas, lotes en la tienda y operadores conocidos como Gaz.

Toda esta morterada de contenido llegará con la Temporada 1 a Call of Duty el 16 de noviembre. Ya podéis ir preparando las armas, especialmente los usuarios de Warzone 2.0, porque se vienen muchas horas de tiroteos. Si tienes más dudas, puedes echar un ojo al blog oficial.

Temas
Inicio