Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare permitirá borrar cualquier modo de juego en PC con su próxima actualización

Call of Duty: Modern Warfare permitirá borrar cualquier modo de juego en PC con su próxima actualización
6 comentarios

El contenido de Call of Duty: Modern Warfare no ha parado de ampliarse a base de nuevas temporadas y actualizaciones que se han ido implementando. Esto ha llegado a un punto de que el FPS ocupa demasiado en los discos duros, llegando a superar por bastante los 200 GB en su versión para PC.

Está claro que no es plato de buen gusto tener instalado en el ordenador un juego que ocupe tantísimo, así que Infinity Ward ofrecerá a los jugadores la opción de reducir su tamaño al otorgar la posibilidad de eliminar todos los modos de juego que no quieran tener, ya sea porque no los usan, porque no les convencen o por el motivo que sea.

De esta manera, a partir de mañana mismo nadie tendrá instalado en su PC partes de este título que no deseen y así de paso liberar algo más de espacio en el disco duro, que nunca viene mal. Por ejemplo, se trata de una gran noticia para todos aquellos que solo se quieran adentrar en la campaña y no les interese saltar al multijugador o viceversa.

El hecho de no haber mencionado las versiones de PS4 y Xbox One se debe a que estas cuentan con la opción de eliminar modos de juego desde el lanzamiento del juego. Así de paso podéis ir haciendo un poco de hueco de cara al lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War que recordamos que tendrá lugar el 13 de noviembre en las plataformas mencionadas y también en PS5 y Xbox Series.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios