Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare se prepara para recibir en consolas una nueva actualización de 15 GB

Call of Duty: Modern Warfare se prepara para recibir en consolas una nueva actualización de 15 GB
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con lo que ocupa el juego base junto con todos los parches que ha ido recibiendo durante todo este tiempo, Call of Duty: Modern Warfare probablemente sea uno de los videojuegos que más ocupe en vuestros discos duros. Eso sí, ya podéis ir haciendo hueco porque a partir de mañana el FPS de Infinity Ward recibirá una nueva actualización.

En el blog oficial de la compañía se puede leer que esta actualización estará disponible a partir del 28 de abril en las versiones de Xbox One y PS4 y tendrá un tamaño de 15 GB. Además, su instalación es obligatoria para poder acceder al título.

Para que surja efecto hay que seguir una serie de pasos una vez se haya llevado a cabo su correspondiente instalación. Lo primero será seleccionar cualquier modo de juego para que la actualización se produzca correctamente. En ese instante será necesario descargar el llamado Data Pack 1 y cuando se finalice habrá que forzar el cierre del juego para después volver a abrirlo y disfrutar de este Call of Duty sin problemas.

El motivo por el que este parche es tan grande se debe a que introducirá una buena cantidad de cambios y mejoras en la experiencia, como por ejemplo un ajuste en la velocidad y el tamaño del círculo en Warzone, aunque en general se pretende que estas novedades corrijan unos cuantos errores que se han detectado. En cualquier caso, tocará esperar hasta mañana para descubrir exactamente qué implementará esta actualización cuando se revelen las notas del parche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios