Publicidad

Call of Duty Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile posponen su nueva temporada: "ahora no es el momento"

Call of Duty Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile posponen su nueva temporada: "ahora no es el momento"
12 comentarios

Sumándose a acciones como la de EA o la llevada por Sony con el evento de PS5, Activision ha anunciado que no lanzará las nuevas temporadas de Call of Duty Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile en solidaridad con las protestas estadounidenses.

Tanto la Temporada 4 de Warzone y Modern Warfare, así como la Temporada 7 de la versión para móviles, se mueve así a fechas aún por determinar como apoyo al movimiento BlackLivesMatter y las manifestaciones contra el racismo y la violencia policial.

"Aunque todos estamos esperando poder jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, ahora no es el momento.
Estamos moviendo el lanzamiento de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile a otras fechas.
Ahora mismo es el momento de que aquellos que hablan por la igualdad, justicia y el cambio sean vistos y escuchados.
Estamos con vosotros".

Por ahora se desconoce cuál será la fecha elegida para el lanzamiento de ambas temporadas. La Temporada 4 de Modern Warfare y Warzone estaba prevista para el 4 de junio y la Temporada 7 de Call of Duty Mobile estaba programada para la primera semana de junio.

Más guías de Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios