Call of Duty: Vanguard nos llevará a participar en la Segunda Guerra Mundial en noviembre. No te pierdas su impactante primer tráiler

Call of Duty: Vanguard nos llevará a participar en la Segunda Guerra Mundial en noviembre. No te pierdas su impactante primer tráiler
14 comentarios

Activision ha cumplido con su promesa y hace unos instantes todos aquellos jugadores de Call of Duty Warzone han podido ver un adelanto de Call of Duty: Vanguard, la próxima entrega de la saga, con su primer tráiler oficial, lo que nos ha permitido conocer más detalles acerca de este nuevo Call of Duty cuyo desarrollo correrá a cargo de Sledgehammer Games.

Como ya se veía venir, la franquicia volverá a apostar por una acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial, como ya sucedió hace unos años con Call of Duty WWII, aunque en esta ocasión habrá unas cuantas novedades argumentales en la campaña.

Esta nos presentará una historia ficticia protagonizada por un grupo soldados que responde al nombre de Fuerzas Especiales. Todos ellos se adentrarán en Alemania durante el final de la guerra con el objetivo poner fin al llamado Proyecto Fénix, un movimiento que está haciendo todo lo posible por mantener en pie al ejército nazi.

Algunas de las misiones transcurrirán en algunas de las batallas más importantes que se libraron de verdad con personajes que estarán inspirados en soldados reales. Durante los capítulos irán surgiendo escenas del pasado que nos contarán más detalles sobre los diferentes protagonistas, llevándonos a combatir en África del Norte, los Frentes Oriental y Occidental y en el Pacífico.

Call Of Duty Vanguard 04

Todo ello mientras vamos presenciando cinemáticas de lo más impresionantes y con una jugabilidad que no nos dará ni un respiro, como bien podéis apreciar en el tráiler que os comentábamos anteriormente. Además, empleará el mismo motor gráfico que utilizó Infinity Ward para Call of Duty: Modern Warfare.

Todas las novedades del multijugador

Por mucho que la campaña vaya a ser de lo más especial, no cabe duda que el multijugador será el lugar en el que la mayoría de jugadores se reunirán principalmente. Consciente de ello, Sledgehammer Games ha preparado un buen cargamento de novedades lo suficientemente variadas para que haya entretenimiento asegurado durante meses.

Para empezar, de lanzamiento se incluirán un total de 20 mapas distintos, de los cuales 16 de ellos serán para grupos de 6vs6 y los cuatro restantes serán para grupos de 2vs2. Todos ellos estarán ambientados en los cuatro escenarios clave de la campaña que hemos mencionado previamente, con armas a tutiplén que se podrán personalizar al máximo.

Call Of Duty Vanguard 02

Algo que destacará en todos ellos es el hecho de que serán mapas reducidos e interactivos, sobre todo por el hecho de que sus creadores quieren ofrecernos una jugabilidad más táctica. En este sentido se podrán destruir los entornos para abrir nuevos caminos o agujeros en las paredes o tablones de madera desde los que podremos apuntar y disparar sin que nos vean los rivales.

Junto a todo esto habrá un nuevo modo llamado Champion Hill, que será una especie de Battle Royale para grupos más pequeños, y tampoco faltarán las correspondientes actualizaciones gratuitas y pases de batalla que se irán publicando con el tiempo para así ampliar más todavía el contenido del multijugador.

Call Of Duty Vanguard 03

Algo que tampoco faltará será el modo Zombies a cargo de Treyarch y al mismo tiempo se tratará de una precuela del mismo modo de Call of Duty Black Ops Cold War. En cuanto a Warzone, se actualizará con un nuevo mapa ambientado en la Segunda Guerra Mundial que desarrollará Raven Studios y que incluirá un sistema antitramposos con el fin de evitar que haya usuarios que sigan estropeando el ambiente.

Desde luego Call of Duty: Vanguard quiere tirar la casa por la ventana y eso es algo que Activision y Sledgehammer Games dejarán claro a lo largo de las próximas semanas a medida que vayan proporcionado más información sobre el juego. Su lanzamiento se producirá el 5 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Battle.net.

Temas
Inicio