Publicidad

Call of Duty: Warzone está lleno de búnkeres secretos... y no sabemos cómo abrirlos

Call of Duty: Warzone está lleno de búnkeres secretos... y no sabemos cómo abrirlos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto se pone interesante. El mapa de Call of Duty: Warzone, el nuevo battle royale gratuito de la saga COD, está repleto de búnkeres secretos. De hecho, en nuestra guía con curiosidades, trucos y consejos tenéis un mapa con la localización de muchos de los easter eggs descubiertos. La cosa es que en principio tiene que haber una forma de abrir estos búnkeres, pero todavía no sabemos cómo. Y hay más secretos que están trayendo a la comunidad de cabeza.

Quizás os habéis topado con un ordenador que os pide una contraseña. A mí me pasó durante una de mis partidas al entrar en un edificio y vi que al darle al botón para introducirla no sucedió nada. De hecho, no sé qué esperaba exactamente porque no había visto ninguna pista en ningún otro punto del mapa que hiciera referencia a una contraseña.

El tema de los búnkeres es similar. Al lado de sus puertas hay una consola numérica que nos pide pulsar un botón para introducir un código. Pero, ¿qué código? Lo que nos estamos preguntando todos es si estos códigos y contraseñas están actualmente escondidos en el enorme mapa que es Venrdansk o son parte de un puzzle que se irá desvelando a medida que vaya pasando el tiempo.

Otra cosa interesante de estos búnkeres, como habréis visto en el vídeo, es que nos recuerdan irremediablemente al modo zombis de anteriores Call of Duty. Quizás sea sólo un guiño, quizás de ellos acaben saliendo zombis algún día. Recordemos que en Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII, sí llegaron a aparecer los no-muertos. O puede que simplemente, cuando logremos abrirlos, encontremos cajas con buen botín dentro. O más secretos con los que seguir estirando el chicle. Quién sabe.

Además de los búnkeres secretos y los portátiles que piden contraseña, también hay teléfonos repartidos por todo el mapa que, al interactuar con ellos, dan tono. La pregunta es si todos estos elementos están conectados entre sí de alguna forma o van a tener sus propias historias detrás.

Por ahora sabemos que están ahí y que la comunidad ha empezado a preguntarse por qué y a investigar. Y si hay algo que nos gusta es un buen misterio que resolver.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios