Publicidad

Call of Duty Warzone tendrá eventos especiales a lo Fortnite y ya están trabajando en ellos

Call of Duty Warzone tendrá eventos especiales a lo Fortnite y ya están trabajando en ellos
1 comentario

Call of Duty Warzone ha resultado ser una muy gratas sorpresa que, además de arrastrar a un buen puñado de jugadores gracias a su modalidad free-to-play, también ha conseguido que los fans de su multijugador saltemos a la nueva modalidad.

Como ya hemos comentado por aquí varias voces, Warzone es una de las jugadas más inteligentes y acertadas que ha visto la saga. Ahora sólo falta ir puliendo asperezas y, por descontado, que las ganas de mantenerlo vivo no acaben provocando justo lo contrario.

Un Warzone más Fortnite

Con una competiencia muy clara a la que estar atento, el siguiente paso del popular modo Battle Royale estaría enfocado a seguir la estela de Fortnite y sus archiconocidos eventos. Así lo ha confirmado Taylor Kurosaki, director narrativo del juego, en una reciente entrevista.

La intención del estudio es mantener viva la idea de seguir ampliando la historia más allá de la campaña. A lo visto con las misiones cooperativas, y las cinemáticas de temporada que se han ido presentando, se sumaba en el último Pase de Batalla el retorno de Alex. Un personaje que muchos daban por cerrado tras lo ocurrido en los eventos de Modern Warfare.

Kurosaki asegura que el plan es partir del concepto "serie de televisión" para mantener viva la trama mediante actualizaciones,, vídeos, pequeños detalles y propuestas más ambiciosas. Entre ellas, la posibilidad de introducir en Warzone eventos especiales que apoyen esa corriente como ha hecho Epic Games con su Battle Royale. 

"Eso es exactamente el tipo de cosas en las que estamos trabajando y tenemos planeadas. Todo va a encajar en la historia que hemos establecido en Modern Wafare y que hemos continuado con Warzone. Si conoces los personajes de Modern Warfare todo cobra sentido y parecerá apropiado para su universo".

Sin fecha cerrada para la inauguración de este tipo de cambios en la propuesta de Warzone, Infinity Ward sigue trabajando sin pausa y añadiendo nuevos elementos al juego, como es el caso de las skins para vehículos y los modos adicionales que han ido aterrizando durante las últimas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios