Publicidad

Call of Duty Warzone tiene nuevo récord del mundo: un equipo consigue 113 bajas en una partida de escuadrones

Call of Duty Warzone tiene nuevo récord del mundo: un equipo consigue 113 bajas en una partida de escuadrones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Call of Duty Warzone no es un juego en el que cueste sumar bajas. Si vas en equipo y estáis bien coordinados es fácil que lleguéis al final con un buen puñado de chapas enemigas colgadas del cuello. Pero que nadie malinterprete la diferencia entre jugar bien y romper moldes.

Nosotros, los mortales, jugamos bien. Lo que han conseguido Priestahh y Cellium jugando con otros dos compañeros es una auténtica chaladura. 113 muertes en uan partida de escuadrones, casi la totalidad de jugadores enemigos que habían en el enfrentamiento.

"113 muertes en una partida de escuadrones! Récord del mundo con @Cellium, @YKTDeleo y @Jukeyz. Vamos!"

El hito del jugador de 21 años de los Atlanta FaZe, acompañado de su compañero de equipo Cellium y otros dos streamers, es nada más y nada menos que el récord del mundo de bajas en una partida de Warzone con escuadrones.

Para asomarnos al resto de récords de bajas habría que reducir el número hasta las 39 en el modo solos y las 93 en tríos, pero todos son récords que se van superando casi semana a semana. 

El canal de Twitch y YouTube de Priestahh es un espectáculo en el que se pueden ver múltiples intentos de alcanzar récords similares, no sólo en escuadrones sino también en el resto de modalidades de Warzone. Si necesitáis un streamer con el que inspiraros, merece la pena echarle un ojo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios