Publicidad

Call of Duty: Warzone tiene previsto ser aún más grande con partidas de 200 jugadores

Call of Duty: Warzone tiene previsto ser aún más grande con partidas de 200 jugadores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana se ha lanzado por fin Call of Duty: Warzone, el esperado modo Battle Royale gratuito que funciona de manera independiente al Modern Warfare que ya conocemos. Pero la cosa no se va a quedar ahí.

Actualmente las partidas son de 150 jugadores, bastante más que los 100 que solemos ver en referentes del género como Fortnite o PUBG. Aun así, Infinity Ward ya está testeando partidas de 200 personas, según ha confirmado en una entrevista con USA Today, y estas van a llegar próximamente.

De hecho, puedo decirte que ya estamos jugando con 200 jugadores. Vamos a lanzar esto un poco más tarde.
call of duty warzone

No solo eso. Muchos usuarios han pedido que los escuadrones puedan ser de más de tres jugadores, y el estudio también lo tiene previsto. Han estado probando partidas con equipos de cuatro o cinco para poder habilitarlas en un futuro.

Tenemos escuadrones de cuatro y cinco jugadores con los que ya estamos jugando. Pero queríamos llegar al lanzamiento con algo que sabemos que funciona muy bien y que hemos testeado hasta lo imposible, y luego jugar con estos diferentes tamaños de equipo.

El lanzamiento de Call of Duty: Warzone se llevaba rumoreando bastante tiempo, y finalmente ha resultado ser todo un éxito. Hace un rato os contamos que había alcanzado los seis millones de jugadores en 24 horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios