Caos y destrucción de lo más explosiva en Serious Sam 4, ya disponible en PS5, Xbox Series X/S y por sorpresa en Xbox Game Pass

4 comentarios

Croteam ha anunciado que desde hoy ya se encuentra a la venta la versión para consolas de Serious Sam 4. Hasta el momento solo estaba disponible para PC y Stadia y desde hoy cualquiera podrá adquirirlo en PS5 y Xbox Series X/S con esta nueva y salvaje entrega que promete una enorme dosis de acción de lo más caótica.

Además, algo que también alegrará a aquellos apuntados a Xbox Game Pass es que el juego se ha incorporado al servicio por sorpresa en un mes que nos está dejando con muchas alegrías. Por lo tanto, aquellos que estén suscritos podrán disfrutar de él también a partir de hoy para comenzar a repartir tiros en este frenético FPS.

La trama de esta precuela de la serie nos sitúa en un momento en el que la humanidad se encuentra bajo asedio y la única fuerza de resistencia que queda en pie está liderada por Sam "Serious" Stone y su escuadrón, quienes están armados hasta los dientes y preparados para repartir estopa con un amplio arsenal de armas de lo más bestias.

Los jugadores podrán pelear contra interminables hordas de enemigos en cantidades nunca vistas en la saga en solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores gracias a su multijugador online cooperativo. Por su parte, los monstruos y criaturas a las que habrá que hacer frente tampoco se andarán con tonterías y entre ellos habrá algunos clásicos y otros nunca vistos hasta el momento.

Temas
Inicio