Compartir
Publicidad

Con 'Battlefield 4' llegará la "Levolución"

Con 'Battlefield 4' llegará la "Levolución"
19 Comentarios
Publicidad

Suena un poco a guasa aprovechando que el primer DLC de peso de 'Battlefield 4' llevará el nombre de China Rising, pero no. La "Levolution", o Levolución, que se menciona en un nuevo póster promocional del trabajo de DICE no va por esos tiros, sino más bien por lo siguiente:

"Only in Battlefield can you experience Levolution, changing the landscape in real-time with interactive enviroments that react to your every move"

¿Que no sabéis inglés? No pasa nada. El caso es que viene a reflejar que en este nuevo 'Battlefield' los paisajes cambiarán en tiempo real, con entornos interactivos que reaccionarán a nuestros movimientos. Vamos, potenciando lo visto en los anteriores capítulos de la saga, dejando patente la potencia del nuevo motor Frostbite 3. Los cambios en los mapas van a ser mucho más bestias.

Aparte de esto, el nuevo póster de 'Battlefield 4', sacado de EB Games (ahí lo tenéis a tamaño original), nos muestra también su edición Deluxe, con el citado DLC China Rising, un steelbook, dos placas de guerra, y contenido adicional. Pero de todo lo que se muestra ahí nos quedamos con otro detalle, el que refuerza ese rumor de que en este FPS las batallas navales cobrarán mayor importancia, puesto que se menciona que habrá nuevos vehículos de combate anfibios.

Vía | BF4Central En Vidaextra | La conferencia de EA en el E3 mostrará el multijugador de 'Battlefield 4'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio